AGUA AZUL – MISOL HÁ – ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE

Salida desde San Cristóbal de las casas

Desde

$850.00

Duración

18 horas

Tour

Descripción general

Recepción en el hotel, nuestra primer parada turística son las Cascadas de Agua Azul, donde podrán apreciar el increíble color azul turquesa de sus aguas, continuando con el tour nos dirigimos a la cascada de Misol-Há, podrán apreciar una hermosa caída de agua de más de 20 metros de altura pasar detrás de la cascada, y disfrutar el contacto con la naturaleza, nuestra última parada turística es la enigmática zona arqueológica de Palenque, se apreciarán los edificios mayas dentro de la exuberante vegetación de la selva. Finalizando el servicio nos dirigimos nuevamente al hotel.

Incluido/No incluido

  • Entradas a destinos turísticos
  • Recepción en el hotel
  • Seguro básico dentro de la unidad
  • Unidad rastreada satelitalmente
  • Alimentos y bebidas
  • Actividades extra

Plan de viaje

  • Recepción en el punto de interés
  • Salida puntual hacia nuestro destino turístico
Después de la recepción en el punto de interés, los trasladamos hacia un restaurant dentro de la ciudad de Ocosingo. En donde se les brindara tiempo para desayunar.
Después de la parada realizada para tomar los alimentos, nos dirigimos a las Cascadas de Agua Azul. Este trayecto te tomará aproximadamente 1 hora.
Llegada a Agua Azul. Disfruta de las impresionantes cascadas y del entorno natural. En donde se les dará tiempo para realizar el recorrido ya que es un lugar perfecto para refrescarse y disfrutar de sus cascadas y piscinas naturales.
Partida hacia Misol Há. El viaje te tomará aproximadamente 1 hora.
Llegada a Misol Há. Explora la hermosa cascada y tómate el tiempo para disfrutar del entorno y tomar fotografías.
Después de la parada realizada en Misol Há, nos dirigimos a la Zona Arqueológica de Palenque. Este trayecto te tomará aproximadamente 50 minutos.
Llegada a la Zona Arqueológica de Palenque. Se les brindara tiempo para explorar las ruinas mayas y maravillarte con la arquitectura y la historia del lugar.
Después de la visita en la Zona Arqueológica de Palenque, nos despedimos de este bello lugar para dar paso al retorno hacia la ciudad de San Cristóbal de las Casas.
Recuerde que estos horarios son aproximados y pueden variar según las condiciones del tráfico, el clima y otros factores. Es importante estar preparado para un día lleno de aventuras y descubrimientos en Chiapas. ¡Disfruta tu viaje!

Location

Find a route from your location

Tours relacionados

Reservar Ahora

Por favor, seleccione la fecha primero

Información turística

Edad mínima

2

Punto de partida