SIMA DE LAS COTORRAS Y CASCADA EL AGUACERO

Salida desde San Cristóbal de las casas.

Desde

$750.00

Duración

10 horas

Tour

Descripción general

Recepción en el hotel, nos trasladarnos a la sima de las cotorras donde podrás
apreciar el hundimiento natural de la sierra y ver a las cotorras en su hábitat natural,
sobrevolando en espiral creando sus majestuosos sonidos. En nuestra segunda parada
turística disfrutaras de una caminata observando flora, fauna y pinturas rupestres de
la selva tropical hasta llegar a las hermosas cascadas del aguacero.

Incluido/No incluido

  • Entradas a destinos turísticos
  • Recepción en el hotel
  • Seguro básico dentro de la unidad
  • Unidad rastreada satelitalmente
  • Alimentos y bebidas
  • Actividades extra

Plan de viaje

Recepción en el hotel a las 05:00 am para iniciar el tour.
Nos trasladamos a la sima de las cotorras donde podrás apreciar el hundimiento natural de la sierra y ver a las cotorras en su hábitat natural, sobrevolando en espiral creando sus majestuosos sonidos.
En nuestra segunda parada turística disfrutaras de una caminata observando flora, fauna y pinturas rupestres de la selva tropical hasta llegar a las hermosas cascadas del aguacero.
Una vez que todos los pasajeros están de nuevo en la camioneta iniciaremos nuestro recorrido para regresar a la ciudad y los hoteles correspondientes. Llegando al hotel a las 05:00 pm y ahí nuestros servicios habrán finalizado.
  • Llevar un cambio de ropa (traje de baño) para que ustedes puedan entrar a nadar a los lugares permitidos • En este tour se brinda tiempo de comida, llevar box luch, se les da tiempo de comida, (Alimentos no Incluidos) • Lleva ropa y calzado cómodos, adecuados para caminar por senderos y superficies irregulares. También te sugerimos llevar una chamarra o impermeable por si llueve, y un sombrero o gorra para protegerte del sol. * No olvides tu cámara fotográfica o celular, para capturar las impresionantes vistas de la sima y el aguacero. Recuerda respetar las normas de seguridad y no acercarte demasiado al borde de la sima o al cauce del río. * Disfruta de la flora y fauna que encontrarás en el camino, como las cotorras que salen y entran de la sima al amanecer y al atardecer, o las mariposas y orquídeas que adornan el aguacero. Respeta su hábitat y no les des comida ni los molestes. *llevar bloqueador solar y repelente de insectos amigables con el ambiente. • Sugerimos llevar efectivo para sus gastos, es poco probable encontrar establecimientos que reciban pago con tarjetas de crédito o débito.

Location

Find a route from your location

Tours relacionados

Reservar Ahora

Por favor, seleccione la fecha primero

Información turística

Edad mínima

2

Punto de partida